martes, 3 de septiembre de 2013

MI PRIMER AMIGURUMI







La ovejita de color mas oscura la hice yo, y la mas clara mi madre, el patrón lo vi en youtube siguiendo el vídeo, pero es mucho mas fácil seguirlo en escrito. Aquí os dejo el enlace para que podaís verlo, es de lana y ovillos. Espero que os guste ^.^
https://www.youtube.com/watch?v=o1ygeIkCcMc

No hay comentarios:

Publicar un comentario