martes, 3 de septiembre de 2013

SOBRE MI

Hace tiempo vi por internet y en tiendas muñequitos echos a crochet y la verdad es que me llamó mucho la atención, siempre he querido hacer algo así pero me resultaba muy difícil hacerlo. Un día vi a una amiga hacer esos muñecos y me explicó como se hacía y por medio de ella, de vídeos en youtube, páginas de internet y sobre todo a mi madre que tuvo paciencia conmigo me enganche a hacer estos preciosos muñequitos, aun me queda por aprender pero cada vez quiero hacer mas y poco a poco me van saliendo mejor.
Cada esfuerzo tiene su recompensa, y mi recompensa es ver mi trabajo bien hecho ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario